X

Conoce Nuestra Agencia

En Toyota Zacatecas dedicamos cada segundo de nuestro trabajo para lograr ser reconocidos por nuestro liderazgo y competitividad empresarial, no solo al proveer productos y servicios de calidad total sino al establecer un compromiso formal con la comunidad que nos permita llegar mucho más allá de la venta. Trabajamos comprometidos con la calidad de satisfacción total de nuestros clientes siempre en busca de la mejora continua, nuestro compromiso es contar con personal altamente capacitado en cada una de nuestras áreas. Somos una empresa responsable ante la sociedad que trabaja de manera ética con un objetivo claro, fomentar entre nuetros asociados, clientes y proveedores un compromiso con la comunidad para mejorar nuestro entorno en beneficio de todos.
¡Bienvenido a la Familia Toyota Zacatecas!

LLÁMANOS

Misión

Obsesionados por conocer a nuestro cliente, trabajamos para facilitar el potencial y privilegio de poseer un automóvil.

Visión

Crear empresas con una cultura emprendedora siempre buscando la pasión por destacar, aprendizaje y crecimiento sostenible, basada en gente honrada, recta, moralmente responsable y con una reputación impecable.

PRINCIPIOS UNITED AUTO

En Grupo United nos dedicamos a crear empresas basadas en una cultura emprendedora siempre buscando la pasión por destacar , aprendizaje y crecimiento sostenible, basado en gente honrada, recta, moralmente responsable y con una reputación impecable.

En nuestro trabajo nos enfocamos en inspirar y no manipular, anteponemos los intereses del grupo ante los propios o de nuestra unidad de trabajo y somos responsables de nuestras acciones.

Nuestra imagen y reputación tanto corporativa como personal debe de ser impecables.

Nuestra comunicación es clara y constante, escuchamos para entender no para contestar y lo hacemos siempre con respeto.

Estamos obsesionados por conocer a nuestro cliente y trabajamos para facilitarle el potencial y privilegio de poseer un automóvil.

Facebook

INICIO